lunes, 22 de noviembre de 2010

MISIÓN.

COMPENSAR es una entidad enmarcada en el campo de la Seguridad Social cuya finalidad es el ser proveedora de bienestar para personas, núcleos familiares y empresas.
Nuestro crecimiento se fundamenta en el servicio; la gestión integral de la empresa se orienta a satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes. Consideramos como deber innovar con programas que beneficien a la comunidad, especialmente a los de bajos ingresos, cuando la ley y las circunstancias lo permitan.
Somos una empresa inspirada en valores cristianos que mediante un profundo respeto a la persona buscamos la integración creativa y crecimiento de los colaboradores. Con el objeto de contribuir al avance de la Seguridad Social impulsamos una normatividad solidaria; si ello contribuye a fortalecer la gestión y el logro de los objetivos, promovemos alianzas con otras empresas que compartan nuestra filosofía.
En general nuestra responsabilidad no es ajena a la búsqueda de soluciones que conduzcan a la transformación social de nuestro país y a la preservación de sus recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario